NUESTRA HISTORIA

Hay acontecimientos en la vida que no tienen una explicación lógica, humana o razonable. De repente, surge una chispa, una luz, un anhelo… en ese intervalo de tu existencia que hace que todo cambie y tome otra dirección.

Si tener cuatro hijos; la mayor con siete años y el menor con dos, un trabajo estable en una buena empresa y una madre dedicada a sus cuatro hijos, era demasiada estabilidad, vamos a darle más alicientes a nuestra existencia en este mundo. Vendemos nuestro piso para montar el negocio; ahí está, arriesgando. Pues eso hicimos. Así nació en Marzo de 1995 nuestra tienda de calzado infantil “EL ARCA DE NOÉ”. El riesgo es mayor en un país que ni estaba ni está preparado para que la gente emprenda desde cero.

BUSCAMOS TU SATISFACCIÓN

Buscamos el talento, los mejores profesionales, creemos en las nuevas tecnologías… tenemos las mejores marcas de calzado, en una buena ubicación, con tienda exclusiva en Granada.

PARA VOSOTROS

Cuando echamos la mirada atrás, nos damos cuenta de las vivencias que trae consigo un comercio, como montar en el sótano del almacén un cuarto de juegos con una canasta de baloncesto para que nuestros hijos se entretuvieran. En medio de tantas experiencias, vamos viendo cómo va cambiando la sociedad, sus hábitos de consumo, la informática, los adelantos científicos, internet, etc. Y todo en un intervalo muy corto de tiempo. Antes competíamos sólo con otras tiendas físicas, ahora con grandes cadenas y dentro del comercio electrónico. Pero aquí estamos, con la misma ilusión y ganas del principio.

Claro, en cualquier empresa, sobre todo si es pequeña, lo importante son nuestros clientes. Nos gusta atenderlos como personas. Esto es lo que hemos intentado hacer con ellos durante todo este tiempo. Y no sólo con los padres, sino con nuestros “clientitos”. Para colmo nos gustan los niños. Y a estos pequeños hay que tratarlos bien, No bien solamente, extraordinariamente bien. Esta ha sido nuestra apuesta. Nos hemos cruzado paseando con chic@s de 18 a 20 años y nos ha salido una sonrisa como si fuera alguien de la familia. Hemos conocido sus gustos, sus manías, su humor, sus… pies.

El mejor calzado para cada ocasión; siempre estando al día y siguiendo a las grandes firmas que marcan tendencia en la moda, adaptándonos a todos los bolsillos sin descuidar la salud y necesidades de cada niño. Y sin engaños; con buenos precios, calidad; en un espacio cómodo y agradable para esas personitas que en un futuro cercano serán hombres y mujeres útiles en todos los estamentos de nuestra sociedad. Y todo porque los hemos visto crecer y nos hemos dado cuenta de la importancia de que con unos mínimos incentivos serán todos aptos para hacer bueno y habitable este mundo cada vez más necesitado de ell@s.

¡Te esperamos!

Dinos lo que buscas

Cesta