¡Hola!

Comenzamos nuestro blog con un tema de super actualidad, LA CUMBRE DEL CLIMA. Pensando en como colaborar, en  poner nuestro granito de arena, damos algunas ideas relacionadas con nuestro tema, el calzado infantil.

Sería interesante comprar a nuestros hijos buenos zapatos, útiles y resistentes, pensando en que le sirvieran con la mayoría de la ropa y dependiendo con nuestro estilo, es decir, unos para el colegio o guardería, otros para el fin de semana mas elegantes o sport, según lo que nos guste hacer, no necesitamos uno de cada color, varias botas de diferente altura o textura, charol, serraje o napa.

Con todo este gasto contaminamos mucho y para no destrozar el presupuesto, compramos menos calidad, incluso plástico. Además, si tenemos cerca tiendas, mejor ir allí, que nos traigan los paquetes contamina, y se gasta más en embalajes (lo decimos aunque nos pueda perjudicar).

Una cosa interesante es saber que las fábricas de calzado españolas, tienen una normativa muy estricta en cuanto los vertidos y no usan productos contaminantes o que les puedan producir alergias a los niños, podemos sentirnos orgullosos de nuestros fabricantes!!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dinos lo que buscas

Cesta